R&A Motor Import del Peru E.I.R.L.

Empresa dedicada a la Venta de:
Motos lineales, Motocargeros y Cuatrimotos 0 km.
Cascos en las marcas LS2 y SHIRO
Llantas pisteras y todo terreno PIRELLI, DURO
Lubricantes Motul (Sintetico, Semi sintetico y mineral)
Repuestos en general.

CUATRIMOTOS MODELO UTILITARIAS Y DEPORTIVAS, DE 150CC, 200CC y 250 CC, UNA EXCELENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA, CALIDAD Y VELOCIDAD .

VENTAS: Sr. JHOSEP M. CEL: 943218233

Email: roggero.pe@hotmail.com

Cuatrimotos ROGGERO, vehículos todo terreno diseñados para la diversión, aventura y trabajo. Gracias a su diseño, potencia y comodidad disfrutarás al recorrer cualquier camino y realizar las más arduas labores. Explora tu mundo, recorre fronteras y que nada te detenga para alcanzar tus sueños.
Encuentranos en:
Direcc: URB. UNICRETO B3-12 - NVO. CHIMBOTE - ANCASH- PERU

RA250U

RA250U - NEGRO
CUATRIMOTO 100% utilitaria, semi automatica, cuenta con parrillas delanteras y traseras soporta un maximo de hastas 160 kilos, las cuales pueden ser utilizadas para pasear a personas entre las parrillas, transportar algo en ellas o simplemente disfrutar un dia de campo agradablemente con estas cuatrimotos, en fin, se le puede dar diferentes usos, segun sean las necesidades ademas cuenta sistema de encendido electronico, recomendado para uso apartir de jovenes adolecentes, hasta mayores de edad. El tamaño de esta cuatrimoto es extra grande, la presentacion es en color camuflado (arena militar), negro , rojo, amarillo y azul.
Capacidad de Potencia: LAS CUATRIMOTOS ROGGERO 250CC vienen con un motor 4 tiempos enfriado por aire, este ATV es capaz de ir a mas de 70km por hora.
La trasmición de esta cuatrimoto es por medio de eje (cardan), con tracción en las dos llantas traseras la cual te brinda la comodidad de poder revolucionarla a tu gusto, de igual manera manejarla segun sean las necesidades de camino, subidas, terrenos en mal estado, cruze de rios, terreno con lodo etc.
Escape de alto rendimiento diseñada para mejorar el rendimiento y estilo a la moto.
Luces delanteras 3 alta y baja, traseras, cuartos y stops.
La tecnologia del motor ROGGERO tiene compatibilidad con piezas JAPONESAS, asi que no es dificil conseguir las refacciones de las mismas, ademas que nosotros manejamos todas las refacciones y accesorios para nuestras unidades.
Powered By Blogger